Comuníquese con nuestra boletería al (787) 767-7400 o escribiéndonos un email para más información sobre carteleras, boletos, y direcciones.

Requisitos Corporativos

Copia de Licencia de Promotor (Si la producción va a cobrar taquilla)

El Departamento de Hacienda (OSEP) estableció una nueva reglamentación (ley 182) que rige la presentación de espectáculos en teatros de Puerto Rico. La misma indica que a partir del 31 de enero de 1998, para poder presentar cualquier producción, se deberá contar con la licencia de promotor concedida por este organismo o en su defecto una exclusión. De acuerdo con la nueva ley, se deberá cumplir con este requisito para poder presentar un evento en nuestro teatro. Violar la misma conlleva severas multas para ambas partes, por lo que es importante hacer la gestión correspondiente antes de solicitar cualquier fecha en el Teatro Coribantes.

 
Copia del Seguro de Responsabilidad Pública

El arrendatario someterá evidencia de que posee una póliza de Responsabilidad Pública  por una suma no menor de cincuenta mil dólares ($50,000.00), por lesiones corporales a terceras personas y de quinientos mil dólares ($500,000.00) por daños a la propiedad. Incluirá a la Compañía de Teatro Coribantes, Inc. como asegurado adicional, además del “Save and Hola Harmless Agreement” a favor de la Compañía de Teatro Coribantes, Inc.

 
Copia de la Póliza del Fondo del Seguro del Estado

La Corporación del Fondo del Seguro del Estado emite esta póliza al patrono cuyo nombre y dirección aparecen consignados para cubrir su responsabilidad bajo la ley de Compensaciones por Accidentes del Trabajo de Puerto Rico. Esta póliza cubrirá las operaciones y actividades del patrono comprendidas en las clasificaciones de riesgos indicadas en ésta y en el Teatro Coribantes. El productor llevará la carta de aprobación para uso de nuestras facilidades al F.S.E., para que se emita una póliza eventual, por el tiempo de ensayo y funciones. En caso de que el productor cuente con la póliza anual, el F.S.E. emitirá una Certificación.

 
Pagos Parciales

De ser aprobada la solicitud, el productor debe hacer un depósito mediante giro, cheque certificado ó efectivo (no cheque personal) a nombre de Compañía Teatro Coribantes, Inc. por la  cantidad del 50 % del costo total del precio a pagar por el uso de la sala. El costo por función es de doscientos dólares ($200.00) para organizaciones sin fines de lucro y doscientos dólares ($300.00) para organizaciones con fines de lucro. Este pago debe realizarse diez (10) días laborables después de recibida la notificación de aprobación, de no ser así, las fechas quedarán disponibles para otra producción. Habrá posibles costos adicionales en relación a ensayos y funciones. Para dudas referirse a tabla de costos.

 
Contrato Firmado

El productor vendrá obligado a firmar un contrato 30 días antes de la primera función, remitiendo el 50% del pago total determinado, de lo contrario la administración podrá disponer de esa(s) fecha(s) para otros eventos y retener el pago inicial.  Para la firma del mismo debe tener a mano la Licencia de Promotor o Exclusión vigente, copia del Seguro de Responsabilidad Pública y copia de la póliza del Fondo del Seguro de Estado.

 
Cancelaciones

Toda cancelación debe efectuarse por escrito con un mínimo de treinta (30) días calendario antes de la presentación y se retendrá el depósito inicial (50%) en su totalidad. De la cancelación ocurrir veintinueve (29) días antes de la presentación se deberá cubrir el costo total por canon de arrendamiento y reservación de equipos.  No se devolverá pago alguno.