Comuníquese con nuestra boletería al (787) 767-7400 o escribiéndonos un email para más información sobre carteleras, boletos, y direcciones.

Cierre 13avo. Festival de Teatro del Tercer Amor

La Compañía de Teatro Coribantes culmina el 13mo. Festival de Teatro del Tercer Amor, “Nos vamos de comedia”…, este sábado 28 de julio de 2018, en el Teatro Coribantes, con la presentación de la obra “Tres mitades”, la Premiación y Reconocimientos Especiales. Este evento será completamente libre de costo
Horario y Fecha: Sábado 28 de julio de 2018 7:00 pm
Lugar: Teatro Coribantes, Santurce
Boletos: Libre de costo

Reseña

La Compañía de Teatro Coribantes culmina el 13mo. Festival de Teatro del Tercer Amor, “Nos vamos de comedia”…, este sábado 28 de julio de 2018, en el Teatro Coribantes,  con la presentación  de la obra “Tres mitades”, la Premiación y Reconocimientos Especiales.   Este evento será completamente libre de costo

Comienza las actividades con las “estatuas vivientes” que engalanan la entrada de todos los transeúntes al teatro. El programa incluye a las 7:00 pm un recorrido guiado por la exposición “Colores, Formas y Miradas”  a cargo de la Profesora Marimer Benítez, quién ejerciera por 17 años el cargo de Directora de la Escuela de Artes Plásticas y Profesora en el Departamento de Bellas Artes de la Universidad de Puerto Rico.  Este recorrido se hará junto al artista plástico Celestino.  La Profesora Benítez realizará una descripción de medios, paletas de colores y al final ejercerá un juicio crítico sobre la obra.  Por su parte el artista Celestino contestará preguntas del público.

 Luego se abre la sala para la presentación de la obra “Tres mitades” con Blanca Lissette Cruz, Wanda Saiz y Herbert Cruz.  Se permitirá la entrada inicialmente a aquel público que deposite una colaboración que está destinada a una “Actriz” muy querida que ha laborado en el teatro, cine y televisión y en Coribantes.  En estos momentos se encuentra atravesando una difícil situación de salud. Top of Form

En “Tres Mitades”, se plantea la relación de dos mujeres con un hombre que desemboca en otro tipo de relación.

Terminando la obra hay un breve receso y comienza la premiación del 13avo. Festival de Teatro del Tercer Amor con un agradecimiento a nuestros auspiciadores y un reconocimiento al dramaturgo, actor y director, Héctor Méndez, amigo y colaborador de Coribantes que se retira por un breve tiempo de las tablas.

Pasado los reconocimientos, comienza la entrega de los premios a las obras participantes del Festival.  Estos premios se dividen entre el que concede el Público y el del Jurado Oficial.

 Al concluir la premiación habrá una gran celebración con todos los artistas de las obras participantes y el público amenizada por un grupo musical.  A las 12:00 de la medianoche se sirve el acostumbrado “asopao” para dar paso a una bohemia de boleros y recuerdos.

Así se despide el Festival de Teatro esperando poder comenzar el 14avo. Festival de Teatro del Tercer Amor en el 2019 cuyo tema será “El Mito Bíblico y la Homosexualidad”

Los esperamos este sábado 28 de julio de 2018  en el Teatro Coribantes para la Ceremonia de premiación y cierre del 13mo. Festival de Teatro del Tercer Amor, “Nos vamos de comedia”…Aprendiendo nuevamente a sonreír.

Entrada libre de costo.

Para más información (787) 754-1991, 767-74